Te ayudamos a decidir tus estudios

NUESTRA FILOSOFÍA

En Talenn nos regimos por la filosofía del HAPPY MONDAY (o lunes feliz).

Muchas personas cuando llega el lunes empiezan la semana felices de ir al trabajo porque han encontrado su vocación.

En cambio, hay otras que cada lunes reniegan porque el trabajo que ellos han escogido no les gusta.

En Talenn orientamos a los futuros estudiantes para que disfruten del Happy Monday durante muchos años de su vida.

Es necesario tomar buenas decisiones para llegar a despertar el talento. Por ejemplo:

Tu móvil te durará 3 años y tus ojos, con los que miras el móvil, alrededor de 85 años. Si gastas más dinero en el móvil que en cuidar tus ojos, significa que valoras más la tecnología que a ti mismo.

Nosotros creemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas. Desafortunadamente cada vez más, las personas están al servicio de la tecnología. Si no la sabes utilizar bien, la tecnología limita la capacidad de desarrollar tus talentos.

En esta imagen puedes observar un móvil y un grupo de personas. Solemos llamar al móvil SMARTPHONE (teléfono inteligente) y destinamos grandes cantidades de tiempo y dinero para adquirirlo y hacerlo funcionar.

Desafortunadamente invertimos más en el SMART-PHONE que en la SMART-PEOPLE. Otorgamos el poder en las máquinas haciendo que sin el móvil nos sentamos perdidos.

Talenn quiere crear un espacio donde compartir el talento humano, aquel que nos es propio, cambiando el orden de las cosas. Primero los humanos y luego las máquinas.

La mente humana, con unos 86.000 millones de neuronas, es capaz de procesar más rápido que cualquier ordenador pero hay que dedicar tiempo para descubrir cómo funciona. Es necesario hablar menos de IA Inteligencia Artificial y potenciar más la IH Inteligencia Humana.

Es por este motivo que a Talenn desarrollamos talleres y conferencias para dar a conocer lo que es capaz el ser humano (SMART-PEOPLE), haciendo que la tecnología trabaje para nosotros y no al revés.

La tecnología debe ser capaz de potenciar el talento del ser humano.

CONTACTAR->