Te ayudamos a decidir tus estudios

Conoce a Talenn

Desafortunadamente, la mayoría de jóvenes no tienen respuesta cuando se les pregunta qué quieren ser de mayores. Después de haber vivido esta situación con diferentes miembros de la propia familia, encontramos que las herramientas que normalmente se utilizaban para dar orientación profesional eran incompletas y complejas de interpretar.
Esto es lo que nos motivó a crear Talenn. Queríamos ayudar a los jóvenes a entender que tienen habilidades, talentos y dones significativos. Queríamos que entendieran como sus talentos y pasiones encajan con las carreras del mundo real. Queríamos inspirarles y ampliar su visión de lo que realmente pueden conseguir. Al final, queremos que tengan éxito y sean independientes haciendo algo que les gusta.

Hemos creado un perfil increíblemente preciso que revoluciona la orientación profesional. No tenemos miedo de presumir. ¿Por qué? Debido a todas las historias inspiradoras que escuchamos de alumnos que han utilizado Talenn. Los jóvenes dicen que nuestra orientación les abrió los ojos a carreras que no habían tenido en cuenta. A los padres les gusta la forma en que describe los talentos y las habilidades de sus hijos.

Hace 12 años que nos dedicamos a orientar estudiantes de 18 nacionalidades diferentes, en función de sus talentos y personalidad.

Actualmente en España sólo hay cuatro empresas de orientación que cumplen los criterios de calidad internacional establecida por la Asociación Internacional de Orientadores con base en EEUU. Nosotros estamos especializados en universidades nacionales e internacionales europeas y americanas, mientras que la otra empresa tiene un enfoque exclusivo hacia los EEUU.


Los aspectos diferenciadores de nuestra orientación son:

  • Confianza - 97% de los estudiantes orientados lo recomiendan a sus compañeros de clase
  • Internacional - disponemos de datos de más de 3.000 universidades de todo el mundo
  • Independiente - no dependemos económicamente de ninguna universidad, por eso podemos recomendar libremente la mejor universidad para tu hijo /a


Nuestra mejor garantía es el hecho que más del 95% de las familias han solicitado orientación para todos sus hijos, dados los positivos resultados obtenidos y el grado de acierto de la orientación.

Talenn selecciona a aquellos profesionales que no sólo están titulados en su especialidad, sino que han superado el proceso de selección Talenn que determina unas cualidades superiores en el desarrollo de su trabajo. Lógicamente por temas de privacidad no se hace público el listado de colaboradores.

Para conocer toda la oferta formativa trabajamos en red, tanto con profesionales del país, así como también a nivel internacional.

Actualmente disponemos de oficinas en Barcelona, ​​Mataró y Girona, aunque realizamos gran parte de las entrevistas online.

Cada año visitamos universidades de todo el mundo para conocer los diferentes sistemas universitarios y poderte recomendar el mejor para ti, tanto si quieres estudiar en tu país o en el extranjero.

Talenn utiliza un sistema innovador para valorar de forma independiente el valor que tendrá para el estudiante adquirir aquellos conocimientos. Por poner un ejemplo, estudiar Económicas puede suponer una experiencia totalmente diferente en una universidad o en otra.

Ignacio Pineda, como Director de Talenn coordina un equipo multidisciplinar de profesionales en el ámbito de la Educación, la Psicología y la Orientación con el fin de detectar el talento de aquellos que buscan el mejor Grado universitario para ellos o ellas.


NUESTRAS OFICINAS ->

TESTIMONIOS ->