Te ayudamos a decidir tus estudios

ORIENTACIÓN PARA MÁSTER

La edad ideal para especializarse cursando un máster es de los 22 a los 30 años. En nuestro país hay más de 3.500 másteres. Elegir el más valorado por las empresas es todo un reto. Por eso a Talenn te orientamos para que encuentres los 8 mejores para ti, en función de tus objetivos.
La mejor manera de entender la finalidad de un Máster es observar cómo lo hacen los países del norte de Europa (Finlandia, Dinamarca, Holanda ...).

Estos países disponen de un Sistema Educativo muy avanzado y han implantado la estructura 3 + 2, es decir, obtener un título universitario en 3 años, y uno de máster en máximo 2 años.

El alumno inicia los estudios en la Universidad durante tres años, en los que obtendrá un conocimiento generalista dentro de su ámbito (economía, psicología, ingeniería, etc ...) y el título correspondiente a Grado Universitario.

Posteriormente deberá decidir su especialización que durará 2 años más. De esta manera obtendrá la titulación de Máster.

Talenn lleva 14 años comparando másteres nacionales e internacionales para poder recomendarte los 8 mejores para ti.

La oferta formativa en másteres crece sin parar, haciendo que muchos estudiantes no tengan un criterio claro a la hora de escoger ante tanta oferta formativa. A la hora de recomendar el mejor máster para ti, tenemos en cuenta el value-for-money, es decir, que la calidad-precio sea la más favorable para ti.


¿Qué es un Máster?

Un Máster es una especialización en un área concreta de conocimiento. Muchos de los alumnos qe orientamos en Talenn coinciden en que han aprendido más en un año de máster que en los 4 de universidad. Su proyección profesional y su currículum les permite acceder a posiciones de responsabilidad dada su preparación.

Hay tres aspectos importantes a la hora de elegir un máster:

  • Contenidos actualizados

  • Prestigio de la titulación

  • Networking o capacidad de hacer contactos

Los tres motivos por los que los estudiantes eligen Talenn son:

  • Confianza - un gran número de estudiantes que han recibido orientación para elegir el Grado universitario, piden utilizar la misma metodología para escoger su máster, ya que conocen como de preciso y acertado es el resultado
  • Ahorro de tiempo - comparar 3.500 másteres los ocuparía demasiado tiempo y por eso confían en nosotros. Hoy en día el tiempo es oro.
  • Ahorro de dinero - sólo unos pocos másteres ayudan realmente a los estudiantes a escalar posiciones laboralmente. Dado que el precio de un máster va de los 2.000 a los 75.000 € quieren estar seguros de invertir correctamente su tiempo y  dinero